Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de abril de 2014

Santalla viajó a La Plata

El Intendente Municipal de Ramallo Walter Ariel Santalla y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Lienhart, se reunieron el jueves pasado, con directivos de la Empresa Absa, responsable del servicio sanitrio de cloacas en la Provincia de Buenos Aires. Allí, se presentó un plan maestro de cloacas, de parte del estado municipal, a fin de acercar una propuesta para llegar a cubrir con dicho servicio el 100 % del territorio ramallense. El Informe presentado desde la gestión local incluye un diagnostico de la situación de las localidades de Ramallo y Villa Ramallo, el estado del funcionamiento del sistema de transporte de liquido cloacal, su tratamiento y el vuelco.

Además , propone un estudio para obtener una evaluación actual del estado de funcionamiento, determinar las falencias del servicio, un plan de remediación y un anteproyecto para brindar servicios en la zona faltantes.
Por otra parte, el Intendente junto al integrante del Ejecutivo Municipal visitaron a directivos de Vialidad Provincial, para solicitar la pronta repavimentación de la Ruta Provincial Nº 51. Ademàs trasladaron su preocupación por el mal estado en que se encuentran los accesos a las distintas localidades ramallenses. El responsable del área provincial se comprometió a que en los próximos días habrá novedades respecto del inicio de obras sobre la 51 , en el tramo que comprende la intersección con la Ruta 9 y el acceso a Villa Ramallo.