Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23 de abril de 2018

Voluntariado de Ternium: Escuela renovada!

Durante el fin de semana, y con la participación record de más de 400 personas se llevó a cabo la novena edición del Programa Voluntariado de Ternium, en la Escuela Primaria N° 4 de Villa General Savio (Sanchez).

En el marco del programa de voluntariado corporativo de Ternium y con el aporte económico de la Fundación Hermanos Agustín y Roberto Rocca, este fin de semana se realizaron las Jornadas  de Voluntarios en Acción en la Escuela Primaria n° 4 “Gral Jose de San Martín” de Villa General Savio, institución seleccionada junto a la Jefatura de Educación y el Consejo Escolar. 

Los voluntarios realizaron trabajos de pintura, reparaciones, limpieza y jardinería. Esta iniciativa, instrumentada a través de la Fundación Libremente, enmarcada en la Ley de Voluntariado Social N°25.855 y que deja “una escuela nueva”,  se complementa con la provisión del mobiliario para las aulas y espacios escolares, realizado por Ternium y la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca. 

Intervinieron en el Programa Voluntariado empleados de Ternium, vecinos de Sanchez, familiares de alumnos, docentes, directivos y personal de la escuela. Se contó con la importante ayuda de la Municipalidad de Ramallo y la delegación Villa General Savio para la realización de estas jornadas. Asimismo, fueron grandes colaboradores la Compañía QBN del Ejército para el acopio y traslado del mobiliario y la Cruz Roja y la Policía de Ramallo que estuvieron presente durante las jornadas. También empresas de la cadena de valor de Ternium se sumaron en esta causa solidaria: Assa, Carpíntería y Servicios, Casius, Ecosan, G4S, Hecamesur, Liliana Silva Producciones, Litoral Bus, Planners, Pinturería de los Arroyos, Sodexo y Toledo Servicios Gráficos.

El lunes 23 a las 10 de la mañana, después de un fin de semana a pura solidaridad y trabajo,  se realizará el acto de inauguración de las instalaciones renovadas de la Escuela. 

COMPARTIR:

Comentarios