Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de marzo de 2018

Altos del Solar Shopping

Este viernes a las 19.00 horas se producirá la inauguración de “Altos del Solar Shopping”, ubicado en Traverso 1096 Villa Ramallo. Se trata de un proyecto de Carlos Bauzas junto a Matías y Patricio Arraña.
(NOTA CON VIDEO)

Es un shopping a cielo abierto que cuenta con más de cuarenta locales comerciales de indumentaria,  tecnología, telefonía, decoración, pinturería, librería, hay franquicias nacionales como Reina Batata,  drugstores y locales de gastronomía. “Es una obra importante, quisimos hacer un espacio para toda la familia” dijo Bauza.


 “En el shopping se van a encontrar con gente que tiene ganas, que cree en Ramallo y confió en nosotros. Uno no se da cuenta porque está muy enganchado en la obra y en el quehacer diario. La obra se hizo en 7 meses, llego a haber 250 personas trabajando, entre directos e indirectos, todos las materiales se compraron acá,  los comerciantes han puesto muchísimo esfuerzo para que los locales queden preciosos y se termino generando casi 60 puestos de trabajo en un año complicado de manera directa a eso hay que sumarle lo que se genera indirectamente” detalló.

Una de las tres carreras universitarias que el gobierno local gestionó para que se pueda ofrecer este año en Villa Ramallo, se dictará en un espacio del shopping. “Ya está firmado para que se dé Administración de Empresas. Es un aula para 35 personas y la idea es que el año que viene se sumen todas las carreras posibles. Me gustaría ver a los chicos llegando en bicicleta como cuando estudié en Rosario y que tengan una propuesta educativa sin tener que salir de Ramallo”.

COMPARTIR:

Comentarios