Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de septiembre de 2017

Todo listo para viajar a Mar del Plata

En la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Ramallo se desarrolló la conferencia de prensa durante la que el Intendente Mauro David Poletti y el Subsecretario de Deporte Marcelo Verón presentaron la indumentaria representativa de la delegación que viajará a Mar del Plata con motivo de la Instancia Final de los Juegos Bonaerenses 2017.

Se puso énfasis en el trabajo realizado por distintas áreas del Departamento Ejecutivo, conjuntamente con los profesores de Educación Física, en los C.I.M. (Centros Integrales Municipales), las escuelas y los clubes, y en las gestiones realizadas mediante las que se consiguió la localía en cinco disciplinas para la Etapa Regional.


Párrafo aparte merece destacar que la delegación que participará este año de los Juegos duplica la que viajó en 2016 que, con 170 integrantes, es la mayor delegación ramallenses de los últimos años.

Se agradeció a la Inspectora Distrital, la Inspectora y Profesores de Educación Física, a las Instituciones Educativas, a los clubes por ceder sus instalaciones y a la Empresa Bunge.

 

Foto y texto: Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios