Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

INTERNET

12 de septiembre de 2017

Malacalza "Hemos decidido amoldarnos a lo que pasa hoy en Internet que la gente mira a la hora que quiere y cuando quiere y desde donde quiere"

Nicolas Malacalza titular de Espacio Creativo TV, realizador de Tiempo Granate y Tres Puntos dio cuenta de la migración desde la pantalla de Cablevisión a Internet mediante las redes sociales. En dialogo con la Radio Ramallo dijo lo siguiente.

"Hemos decidido amoldarnos a lo que pasa hoy en Internet que la gente mira a la hora que quiere y cuando quiere y desde donde quiere" dijo Malacalza. 


“Cuando hacíamos el programa en Cablevisión, a quien le estamos muy agradecidos, no podíamos saber cuánta gente nos veía, trabajábamos sin tener la respuesta del público. Entonces pensamos en amoldarnos a lo que está pasando, a Internet, donde la gente mira lo que quiere cuando quiere y donde quiere reitero. Y esto es por una cuestión de formato y no de costos. Por eso hace más de un año que venimos trabajando en esta idea, subiendo algunas notas que han tenido muy buena repercusión y llegó el punto que con la gente del club decidimos poner un punto final y encaramos el proyecto” subrayó. 

 

“Nos está resultando muy positivo, las repercusiones y reproducciones que tiene son muy buenas, ponemos notas en Internet y tenemos 2000 o 3000 reproducciones y eso es mucha gente para un club y para Ramallo" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios