Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 15:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.6°°

EL CLIMA EN RAMALLO

INTERNET

25 de septiembre de 2015

Coospral Informa


COOSPRAL informa a sus usuarios de INTERNET que el jueves 24 a la tarde, uno de nuestros proveedores interrumpió su servicio por problemas técnicos. Este corte está ocasionando problemas de lentitud a nuestros abonados. Personal técnico están trabajando para restituir el servicio en el menor tiempo posible.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Dto. de Telecomunicaciones de COOSPRAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNET
Cómo ayuda la Inteligencia Artificial a las organizaciones sociales

Cómo ayuda la Inteligencia Artificial a las organizaciones sociales

Este fenómeno también llegó con el objetivo de transformar proyectos y sumar valor a las organizaciones sin fines de lucro, cambiando realidades y siendo una herramienta clave para disminuir la brecha digital, producto de su accesibilidad universal y gratuita. Su verdadero impacto depende de cómo la aprovechemos para mejorar la vida de las personas.
INTERNET
Natalini 'La recesión golpea fuerte en todos los sectores, debemos juntarnos y buscar soluciones'

Natalini 'La recesión golpea fuerte en todos los sectores, debemos juntarnos y buscar soluciones'

El presidente del Centro de Comercio, Industria y Producción de Villa Ramallo, Ingeniero Alejandro Natalini, dialogó este miércoles con la Radio Ramallo y señaló "es un momento muy difícil para todos, hay que buscar alternativas que puedan permitirnos salir de la recesión".
Luego manifestó "es el momento de juntarnos y trabajar todos juntos"
INTERNET
Malacalza "Hemos decidido amoldarnos a lo que pasa hoy en Internet que la gente mira a la hora que quiere y cuando quiere y desde donde quiere"

Malacalza "Hemos decidido amoldarnos a lo que pasa hoy en Internet que la gente mira a la hora que quiere y cuando quiere y desde donde quiere"

Nicolas Malacalza titular de Espacio Creativo TV, realizador de Tiempo Granate y Tres Puntos dio cuenta de la migración desde la pantalla de Cablevisión a Internet mediante las redes sociales. En dialogo con la Radio Ramallo dijo lo siguiente.

Comentarios