Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

8 de septiembre de 2017

Allanamientos y detenciones

La versión circuló en la semana que la fiscalía y la policía de la provincia de Buenos Aires avanzaba con datos precisos en las investigación por el robo al doctor José Sanz. En las últimas horas se produjeron cinco allanamientos y varias detenciones.

Los operativos comenzaron a las 02:0hs de este viernes y se extendieron hasta cerca de las 07:00hs en varias viviendas de las localidades de San Nicolás, Conesa y Villa General Savio.

Allí se logró la aprehensión de cuatro sujetos, oriundos de San Nicolás y Villa General Savio quienes están sospechados de formar parte de una banda dedicada a los asaltos.

En los lugares allanados – dos viviendas de San Nicolás, una cercana a la zona del Campito de la Virgen y la otra en calle Pombo y Almafuerte, la tercer vivienda en Conesa y las otras dos en Villa General Savio- secuestraron dinero en efectivo que ascendería a unos 20.000 pesos, un arma de fuego con pedido de secuestro por robo, teléfonos celulares, ropa, un auto y otros elementos. Además fueron detenidos cuatro sujetos mayores de edad.

La investigación había comenzado hace algunas semanas, luego de que el Dr. José Sanz fuera violentamente asaltado en su vivienda de calle 9 de Julio y Obligado de Villa Ramallo. A partir se comenzó una búsqueda que terminó localizando a estos sujetos, integrantes de una banda dedicada a los robos. 

Incluso, se investiga si estos mismos sujetos estarían implicados en el robo calificado que sufriera la agencia de lotería de calle 25 de mayo de Villa Ramallo.

En horas del mediodía de este viernes los cuatro sujetos fueron trasladados hasta la sede de fiscalía Nº 6 a cargo del Dr. Marizcurrena para prestar declaración tras lo cual uno de ellos fue puesto en libertad y el resto quedaron detenidos alojados en la Comisaría Primera de Ramallo.

En los operativos participó Comisaria Segunda de Villa Ramallo con la colaboración de Comisaría Primera y Distrital de Ramallo, GAD, DDI local, Comisaría Segunda y Tercera de San Nicolás, CPC y las patrullas rurales de Ramallo y San Nicolás con la Intervención de la Ayudantía local y la UFI Nº 6 de San Nicolás.

 

Info y fotos: Gentileza Estefanía Correa

COMPARTIR:

Comentarios