Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

3 de febrero de 2014

La situación en la ruta 9

La ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 210, arroyo Marcone, permanece cortada como consecuencia del agua acumulada que viene bajando por los campos e impide la normal circulación de los vehículos.
Desde muy temprano la principal arteria de transporte que une al país se vio afectada como consecuencia de las intensas lluvias que no dieron tregua en las últimas 48 horas en la región norte de la provincia de Buenos Aires.
Desde el cuerpo de bomberos voluntarios, José Figueroa estimó que “recién después de las 18 se va a poder transitar con normalidad porque es mucha el agua que viene bajando por los campos y todavía el agua tiene un camino importante por recorrer”.
Asimismo el jefe de Bomberos informó que se encontraban trabajando en estas primeras horas de la tarde para auxiliar a una familia que vive en un espacio lindante al arroyo La Hermanas y que como consecuencia del temporal decidió protegerse en el techo de la vivienda.
“Estamos viendo cómo llegar hasta el lugar para rescatarlos sabemos que hay 6 personas entre adultos y niños, esperamos poder hacerlo rápidamente para ponerlos en un lugar seguro” concluyó Figueroa.