Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12 de mayo de 2017

Defensores visita a Guarani Antonio Franco por la tercera fase de la Reválida

En un partido que se jugará el próximo lunes en Misiones, Defensores visita a Guarani Antonio Franco por la tercera fase de la Reválida del torneo Federal A que determinará el segundo ascenso a la B Nacional. Los tres clasificados de la fase anterior de la Reválida, se suman a los trece equipos que quedaron del Nonagonal. Estos dieciséis equipos se eliminaran en partidos de ida y vuelta hasta quedar cuatro, que se cruzaran con los cuatro que queden del pentagonal final que otorga el primer ascenso a la B Nacional.

Defensores jugará la reválida con Guaraní Antonio Franco de Misiones, que derrotó a Deportivo Maipú en Mendoza  1 a 0, (en la ida empataron 2 a 2) con gol de Goñi. En los otros cruces, Sportivo Belgrano derrotó a San Lorenzo de Alen por 3 a 0 (en la ida ganaron los catamarqueños 1 a 0) con goles de Rodríguez, Francia y Castro de penal y jugarán con Sarmiento de Resistencia y Gutiérrez, que dejó en el camino a Rivadavia de Lincoln, 1 a 1 en la ida y triunfo 1 a 0 en la revancha con gol de Gatto, enfrentará a Sportivo Patria de Formosa.

TODOS LOS CRUCES DE LA TERCERA FASE DE LA REVÁLIDA: Guaraní Antonio Franco (M) vs. Defensores / Gutiérrez (M) vs Sportivo Patria (F)  / Sportivo Belgrano vs Sarmiento (R)  / Juv. Antoniana (S) vs. Dep. Madryn  / Chaco For Ever vs. Unión Aconquija (C) / Sportivo (LP) vs. Cipolletti (RN) / Altos Hornos Zapla vs. Unión (VC)  / Alvarado (MdP) vs. Villa Mitre (BB).

COMPARTIR:

Comentarios