Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de abril de 2017

Reclamo de vecinos

Los vecinos del barrio Santa María de Villa Ramallo hicieron llegar el pedido de limpieza del barrio ya que se encuentra en una "estado de abandono" manifestaron.

En dialogo con la Radio Ramallo, solicitaron la limpieza de los residuos orgánicos, el mejoramiento de la calles de tierras, limpieza de cunetas, desratización y además extendieron el reclamo a la empresa ABSA por el mal funcionamiento de las cloacas. 

Los vecinos coincidieron en la gran cantidad de ratas que aparecen en horas de la tarde por el barrio, mostrando su preocupación porque la situación implica un riesgo sanitario, así como también las aguas servidas en algunos puntos de la red de cloacas. 

En la mañana de este viernes los vecinos del barrio expresaron la necesidad de mejorar la atención de los servicios al municipio. 

En la recorrida realizada por este medio, los ciudadanos iban mostrando la situación que se encuentra el lugar. 

"Nunca estuvimos como ahora" dijo una de las vecinas al tiempo que agregó "volvimos 12 años para atrás. El intendente no pasó nunca por acá. El Intendente que más se ocupó del barrio fue Ballester".

COMPARTIR:

Comentarios