Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

16 de enero de 2014

Chocaron dos camiones en ruta 9

Pasadas las 13 horas del martes se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 9, sobre el kilómetro 155, carril Buenos Aires- Rosario.
En ese lugar colisionaron dos camiones y por varios minutos el tránsito por ese sector se vio reducido, no solo por la presencia de los dos rodados sino también por la alarmante aparición de personas que buscaban apoderarse de la mercadería que transportaban ambos vehículos.
Por circunstancias que se tratan de establecer los rodados se “aplaudieron”, cuando uno sobrepasaba al otro y terminaron chocando entre sí. Como consecuencia del incidente uno de los choferes quedó atrapado en la cabina de su camión obligando a la intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios, tarea dirigida por el Comandante Silvio Torrens.

El camión Mercedes Benz 1634, dominio JLP 264, perteneciente a la empresa Transporte Catalina de la ciudad de La Plata, transportaba Carbón.
Por su parte, el otro vehículo, un VW dominio MKM 382, perteneciente a la empresa transportista Pedrolga de Villa María, Córdoba, llevaba productos Nestle.
El chofer de este último rodado, identificado como Juan Marcelo Chaparro, de 53 años y con domicilio en la localidad de Villa Ramallo, sufrió diversos traumatismo que obligaron a trasladarlo a la Guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro.
Personal policial perteneciente a la Comisaría San Pedro y Vial Río Tala, reforzó la custodia en el lugar debido a la amenazante presencia de personas con intenciones de saquear la mercadería que había en los rodados.
Fuente:Sanpedroinforma