Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de marzo de 2017

Juan Sicre y un pedido a las autoridades

Juan Sicre es un vecino de Villa Ramallo que vive en calle 1 de Mayo, atraviesa un momento difícil. Necesita una operación y para que la misma se realice debe contar con una prótesis que hasta el momento no puede conseguir.

En dialogo con la Radio Ramallo Sicre expresó “yo tengo un problema de una microsis aséptica en ambas cabezas femorales de las caderas, es un problema que arrastro desde hace algunos años. Me atendieron en la clínica San Nicolás me hicieron un cambio de células no dio resultado y me derivaron a que me coloquen una prótesis”. 


“Yo no tengo obra social, y al no tener mutual todo se complicó. El Hospital san Felipe no se hace responsable de conseguir la prótesis y dice que la prótesis me la tiene que conseguir el hospital de Ramallo y así estoy en vueltas, y cada vez me cuesta más caminar. En el hospital San Felipe se hacen cargo de la operación y dicen que el hospital de Ramallo debe hacerse cargo de conseguir la prótesis” informó. 

Sicre de 36 años explicó que “se reventó sola la cabeza femoral, hemos hablado mucho pero seguimos esperando, primero se me rompió la izquierda y después la otra, esto me lleva a estar gran parte del día en silla de rueda o bien a tener que soportar mucho dolor. En dos años no pudieron conseguir la prótesis y ahora tienen que conseguir dos”. 

“Creo que no se están ocupando de la persona como se tienen que ocupar. Me dijeron que la prótesis sale entre 90 a 100 mil pesos pero creo que me tienen que dar una atención. Yo necesito una solución” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios