Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2017

Donación de la Fundación Rocca a la UTN

La Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca ha donado a la UTN - Facultad Regional San Nicolás la suma de $ 62.000 (pesos sesenta y dos mil) para la adquisición de insumos y equipos de laboratorio de microelectrónica. Dicha donación será destinada a colaborar con el proyecto “Laboratorio de microeléctrica y sistemas embebidos” que dirige la facultad.

Este es un aporte más de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca a la Facultad Regional San Nicolás para el beneficio de las prácticas académicas y el trabajo de investigación en el marco del Programa de la Organización Techint de apoyo a Universidades. 

En el año 2014, se donaron $63.023 (pesos sesenta y tres mil veintitrés) al Departamento de Mecánica de la Facultad Regional  San Nicolás, para la adquisición de un equipo de ultrasonido detector de fallas, a fin de renovar y aumentar el equipamiento de laboratorios.  

En el mes de junio de 2015, la suma de $ 176.000 (pesos ciento setenta y seis mil) donada, fue destinada a colaborar con el proyecto “Microestructura y propiedades mecánicas de acero y juntas soldadas para la industria automotriz y de la maquina agrícola”, específicamente para la adquisición de una máquina de soldadura por resistencia neumática de 30kVA y un horno para altas temperaturas. 

En el año 2016 se recibió el aporte de $ 184.300 (pesos ciento ochenta y cuatro mil trescientos) para un Cámara de Niebla Salina.

En esta oportunidad, el pedido realizado por la UTN y aprobado por la Fundación Rocca fue de $ 62.000 (pesos sesenta y dos mil) para el proyecto “Laboratorio de microeléctrica y sistemas embebidos”

COMPARTIR:

Comentarios