Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 13:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.7�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

27 de marzo de 2017

Festejos con la comunidad

El Hospital "José María Gomendio" Cumplió 114 Años.

Este lunes por la mañana se realizó el acto para conmemorar el aniversario N°114 del Hospital José María Gomendio. Estuvieron presentes El Director del Hospital Dr. Rubén Millán; la Secretaria de Salud Dra. Noelia Cejas; Elvio Zanazzi, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; representantes de la cooperadora y sindicatos; y vecinos de nuestra comunidad. “El Hospital José Maria Gomendio es una de las instituciones más emblemáticas de la Ciudad de Ramallo y como toda institución perdurará y se afianzará a lo largo de los años con el esfuerzo de toda la comunidad”, expresa el Doctor Millán y continúa: “a lo largo de estos 114 años se han ido acrecentando las especialidades y servicios que el hospital le brinda a la comunidad.” “La evolución de la medicina actual tiene exigencias permanentes y persistentes y vamos a trabajar arduamente para seguir todos los adelantos científicos que van apareciendo y nos van creando las nuevas necesidades”, enfatiza el Doctor. En el acto, el público presente pudo observar un video institucional donde se muestran todas las instalaciones y servicios que hoy brinda el hospital. Y mientras los invitados estaban atentos a cada imagen, el Doctor Millán iba explicando y detallando cada servicio e instalaciones que se mostraban. Para finalizar la Secretaria de Salud comentó que desde hace 15 meses se viene trabajando fuertemente para que toda la comunidad elija el hospital para sus atenciones primarias, chequeos y estudios más complejos. “El hospital es una caja de resonancia de lo que pasa en un momento cultural, social, político y económico de un país y todo ello nos permite ver hacia dónde vamos y es el desafío que llevamos adelante con muchas horas de trabajo”, acentúa la Dra Cejas. Foto y Texto Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.