Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de marzo de 2017

Presentación de las Alarmas Barriales y puesta en funcionamiento de la Policía Local

En la mañana de este lunes el Intendente Mauro Poletti, realizo la inauguración de las alarmas vecinales en la Localidad de Villa General Savio. Además puso en funcionamiento la Policía Local.

Las alarmas vecinales  instaladas hasta el momento son 4,  distribuidas en lugares estratégicos,en dos barrios de esa localidad donde vecinos de la cuadra cuentan con un control remoto que los  identifica con un código  en el Centro de Monitoreo Municipal, este arroja una alerta a dicho centro y al mismo instante en que suena la  alarma en los postes ubicados a mitad de cuadra, el centro de Monitoreo  identifica al vecino que acciono el dispositivo y se comunica a las fuerzas de seguridad que operan en la Localidad.

Por otro lado se puso en funcionamiento la Policía Local, serán 8 agentes que vienen a reforzar y cooperar con las fuerzas de seguridad ya funcionando en la Localidad, también se anuncia en horas de la tarde la presencia de esta fuerza en las Localidades de El Paraíso y Pérez Millán.


Por otro lado se deja en conocimiento que el Municipio de Ramallo está trabajando en la adquisición de las 3 primeras unidades vehiculares para patrullar las diferentes localidades del Partido.

 

Foto y Texto: Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios