Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de febrero de 2017

Zanazzi “Si vamos a los extremos no vamos poder generar ni un solo puesto de trabajo”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elvio Zanazzi dialogo este lunes con la Radio Ramallo y señaló que “tuvimos una gran participación comunitaria y ciudadana. Creo que hay que sumarlo como algo muy positivo. También hay que destacar la importante cantidad de expositores y los intercambios que se dieron”.

“La presencia durante las dos jornadas del Intendente Municipal, fue muy importante. Creo que fueron muy positivas las audiencias.  Ahora hay que tomarse el tiempo que se requiera para analizar cada tema, por responsabilidad, compromisos y estudio de cada uno de los bloques. Nosotros desde nuestro bloque ya venimos conversando y estamos trabajando durante estos días para dar nuestra respuesta a cada uno de los expedientes” explicó.


“Las audiencias no deben ser un trámite, creo que el objeto de la audiencia es tomar la opinión de la comunidad y después resolver en base a lo expuesto y a nuestra información” resaltó Zanazzi.

“Creo que vamos a tener una sesión extraordinaria donde vamos a dar respuesta al expediente de los proyectos que tiene consenso que son los de Ramallo y Pérez Millán que nos van a permitir contar con un banco de tierras y el resto de los proyectos vamos trabajarlos con más tiempo” detalló.

“La ausencia de la gente de Cementos Avellaneda y PTP Group fue una pena, la gente de Cementos Avellaneda nos avisó que ellos no iban a poder estar al día siguiente, no así en el caso de PTP. Hubiera sido necesario que estuvieran presentes” indicó el concejal.

“Le sugerí al Intendente trabajar sobre los proyectos que no tienen oposición y creo que en un par de semanas pueden tener tratamiento. Creo que son importantes porque suman lotes al banco de tierras” informó.

“Hay que trabajar sobre las cuestiones legales, me parece que es fundamental, hay que hacer las cosas bien. Yo estoy de acuerdo con una parte de lo que se dijo y con otra no. Creo que hay que hacer las cosas como la ley dice” expresó.

“En un país de corte capitalista donde priman las industrias, y hay miles de hectáreas sembradas y que al suelo además de semillas les caigan agro tóxicos es un punto a analizar también. Creo que tenemos que buscar el desarrollo sustentable. La generación del empleo del turismo no es lo mismo que el empleo industrial. Yo veo un futuro complejo. Yo no coincido que Ramallo tenga que ser exclusivamente turístico, el empleo que genera el turismo no soporta la necesidad económica y social de la comunidad. Yo veo más empleo precario que formal. Si vamos a los extremos no vamos poder generar ni un solo puesto de trabajo” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios