Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 19:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

30 de enero de 2017

Herido de arma blanca

Este lunes desde la Comisaría Segunda informaron que un hombre que reside en el barrio Las Ranas de Villa Ramallo recibió un puntazo y se encuentra internado en la ciudad de San Nicolás.

Una discusión familiar habría sido el motivo que derivó en la herida de arma blanca y posterior   traslado al hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás.


Interviene el titular de fiscalía N°3 doctor Julio Tanus.

Desde sede policial se informó que hasta el momento no hay detenidos.

En tanto que el hombre atacado tiene riesgo de vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Mesías: “Este año legislativo tendrá debates y tensiones, pero eso enriquece la democracia”

Mesías: “Este año legislativo tendrá debates y tensiones, pero eso enriquece la democracia”

La concejal Daniela Mesías analizó el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ramallo, destacó el trabajo conjunto con el Ejecutivo y valoró el anuncio de la obra de cloacas para Villa General Savio.
LOCALES
"Ramallo tuvo un 15% más de turistas" y busca extender la temporada con eventos y nuevas inversiones

"Ramallo tuvo un 15% más de turistas" y busca extender la temporada con eventos y nuevas inversiones

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el crecimiento turístico durante el verano y adelantó nuevas licitaciones en la costa. Además, aseguró que los eventos y la promoción del destino buscan “romper la estacionalidad” y sostener el movimiento económico durante todo el año.
LOCALES
El Hospital Gomendio incorporó una cama eléctrica de parto para el área de maternidad

El Hospital Gomendio incorporó una cama eléctrica de parto para el área de maternidad

La Asociación Cooperadora adquirió el equipamiento con una inversión de $12,6 millones. Permitirá que las mujeres puedan elegir la posición durante el nacimiento y tener mayor control físico en el momento del parto.

Comentarios