Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

9 de enero de 2017

Playa Blanca sin Área 51

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, los organizadores de la White Boutique Party, informaron que el sábado 21 no habrá sector electrónico.

COMUNICADO:
A todos los amantes de la música, desde la productora queremos informar que hicimos ​todo lo posible y también lo imposible​ para incluir dentro del evento el Area 51​.​ Estamos exhaustos​. ​ ​P​ara los que nos conocen saben que es así, y para los que no​,​ pedimos que confíen en nosotros.
Lamentablemente la situación esta fuera de nuestro alcance y por este año no se puede incluir el Area 51​. Alejados de la especulació​n, ​ nadie tenia previsto los lamentables sucesos que ocurr​en​ en nuestra sociedad​.​
​E​stamos tan apenados como ustedes​.​ Los entendemos​. ​Disfrutamos de ​ la ​música y ​de la ​fiesta tanto como ustedes​. ​ ​Tampoco podemos dejar de lado ​el sufrimiento de muchas familias. Tenemos que acompañar el dolor ajeno desde el lugar que cada uno ocupa. ​E​sta situación no la resolverá alguien, solo la podemos resolver juntos entre todos como sociedad, por eso entendemos a las personas que no quieran asistir por no contar con ​dicho sector. Si les queremos comunicar desde nuestra esencia​ que la fiesta va a ser hermosa, estamos trabajando como siempre para que así sea y todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos, de cuidar al que tenemos al lado, de demostrar que podemos divertirnos juntos y que podemos avanzar como sociedad​.
​¡S​i somos amantes de la música hagamos honor a ella que siempre nos ha unido y para que en el futuro cercano las cosas sean diferentes​!
Busquemos en la música la union y dejemos de lado por un momento las cosas que nos dividen.

​¡​Gracias por estar​! ¡Celebremos juntos en honor a la música!