Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de diciembre de 2016

Roban un bar en Villa General Savio

Seis allanamientos se realizaron en la tarde de este viernes por parte del personal de la policía de provincia de Buenos Aires.

 

Todos arrojaron resultados negativos confirmó una fuente consultada por este medio.

En la madrugada del viernes delincuentes ingresaron a un bar de la localidad de Villa General Savio y se llevaron un TV Led, un teléfono celular, una play station, entre otros objetos según transcendió. Aunque lo robado también podría sumar a otros elementos, ya que no hubo información oficial lo mencionado son algunos de los objetos sustraído que derivaron en una serie de allanamientos que se realizaron en Villa Ramallo y la localidad de Villa General Savio.


Los resultados de los allanamientos arrojaron resultados negativos pero la fuente consultada no descarto que se puedan producir novedades en el transcurso de las próximas horas.

El movimiento en la Comisaria Segunda en horas de la tarde fue lo que dio lugar a buscar detalles para saber que algo estaba por suceder o bien había sucedido.

EDEN

Asimismo, la misma fuente consultada señaló que estaban trabajando intensamente para detener al segundo delincuente que produjo el atraco en la empresa EDEN. Con lo que no habría que descartar novedades en los próximos días.  

 

COMPARTIR:

Comentarios