Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de diciembre de 2016

Miedo y preocupación

Este martes vecinos que viven entre las calles Marineo Panno, Ginocchio y Primera Junta en Villa Ramallo, expresaron vía mensajes de Whatsapp su preocupación por la usurpación que se da en la clínica que se encuentra deshabitada desde hace varios años en esa arteria.

 Los vecinos señalaron que el malestar pasa por que el hombre que estaba viviendo en lo que fue un centro de salud privado sufriría de problemas mentales y tiene actitudes “peligrosas” así lo calificaron.


A esto hay que agregarle que este sujeto ya estuvo usurpando otra vivienda en cercanía de calle 24 de octubre de Villa Ramallo. Una vecina relató a la radio Ramallo que el hombre que en principio podría ser oriundo de San Pedro, ha tenido actitudes violentas y en algunos casos reñidas con la ley.


Vía mensajes los vecinos pidieron la intervención de la fuerza pública de seguridad y de los organismos encargados de asistir a esta persona que se encuentra en situación de calle.


Asimismo una vecina dijo que este hombre tendría actitudes violentas al punto que acuchilló un perro, provocándole la muerte

COMPARTIR:

Comentarios