Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 10:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.4°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de noviembre de 2016

Reunión de ediles del FpV

El 16 de Noviembre se reunió la totalidad del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria (F.P.V.) para tratar sobre el expediente que el departamento ejecutivo elevó al Concejo Deliberante en relación al reclamo de pago por parte de la firma que era la única proveedora de combustible al Municipio de Ramallo durante la gestión del intendente Santalla.

Según el expediente la deuda asciende a un monto cercano a los tres millones de pesos. Los ocho concejales del Bloque FPV, presidido por Ricardo Gorostiza e integrado además por los ediles María José Mendiburu, Sergio Romá, Luís Onofri, Ricardo Belos, Marta Gómez, Elvio Zanazzi y Gabriel Macías, se reunieron con el Dr. Rubén Zubiete (Asesor Legal de la Municipalidad), Cristian Mansilla (Jefe de Gabinete) y Fabián Mussi (Secretario de Gobierno) para seguir analizando el tema que espera –entre otros informes- una respuesta por parte del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

“Quisiéramos estar abocados cien por ciento al tratamiento del Presupuesto, al estudio de las próximas Ordenanzas Fiscal e Impositiva, a los problemas de salud, seguridad, educación, al tratamiento de muchos proyectos sobre los que se está trabajando y son de sumo interés para todo el Partido de Ramallo, sin embargo la gestión Santalla nos dejó este regalito de tres millones de combustible y estamos revisando el expediente, dedicando horas y realizando consultas porque el gobierno anterior metió debajo de la alfombra este gran zafarrancho y nuestra gestión se tiene que hacer cargo como se ha hecho cargo de ordenar y revisar otras tantas desprolijidades” era el comentario general de los concejales del FPV luego de la reunión de más de dos horas durante la mañana de ayer.

“Vamos a resolver al respecto cuando hayamos revisado con los organismos del Estado que corresponden, con el asesoramiento letrado, con la mirada de cada uno de los concejales y en el tiempo que sea necesario estudiar minuciosamente la totalidad del expediente. Es lamentable que quienes ahora exigen “transparencia” no hayan tenido la misma actitud durante años anteriores donde parecieron hacer la “vista gorda” ante tremendas desprolijidades cuyos costos termina pagando el pueblo de todo el Partido de Ramallo”.

 

Informes enviado bloque FpV

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
LOCALES
Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
LOCALES
A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.

Comentarios