Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2016

Distinguen al periodista Miguel Villalba

Este lunes el Círculo de Periodistas Deportivos con sede en la ciudad de San Nicolás realizó un reconocimiento a la labor y trayectoria a Aldo Ramini fundador y quien fuera durante décadas director de LT 24 AM 1430 y a Miguel Villalba periodista de FM104. 1- Radio Acero y Reporte Semanal de Ramallo.

Miguel escribió en su cuenta de facebook: 

MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS DEL CÍRCULO!!!!

La verdad que uno no sale todos los días a trabajar pensando que le van a hacer un reconocimiento, pero también es cierto, que cuando llega, es una muy linda caricia al alma. Sobre todo en este caso, porque vino de mis colegas, compañeros, amigos de esta hermosa profesión, vino de aquellos que transitan todos los días el mismo camino y me homenajearon nada más y nada menos que junto a Aldo Ramini, una institución dentro del periodismo nacional, con una impecable trayectoria. No hay forma de no valorar este acontecimiento, pero en mi caso, que estuve por morir un par de veces y que valoro más el camino que voy recorriendo que llegar a la meta, tiene un enorme significado, un enorme valor. 

Mi familia y los medios de comunicación me ayudaron a vivir primero y a convivir con mi incapacidad después, hubiera sido más difícil salir adelante con otro trabajo, con un trabajo diferente. No cualquiera puede trabajar de los que le gusta, eso es impagable, pero se necesita, como dijo Aldo, el apoyo de la compañera, de la familia, porque te perdes cumpleaños, bautismos, no hay sábado, no hay domingo, la familia entonces es fundamental para quienes hacemos esta hermosa tarea. Pero también quiero agradecer a los medios de comunicación que me permitieron y me permiten ser parte de su equipo de trabajo. En primer lugar al “Pollo” Oviedo y su programa el Expreso en el Canal 4 de aquel tiempo, después Roberto Putero y Aldo Ramini, por la posibilidad de trabajar en la Voz del Deporte en LT 24. Agradecer hoy a Diario El Norte y Marcelo Sassaroli y principalmente a Radio Acero, a José Pescio – que ya no está entre nosotros – y Mirta Capozucca y su Fm 104.1, lugar donde trabajo desde hace 26 años, con un grupo de compañeros encomiables, lugar donde me han hecho sentir que esa es mi casa. Lugar donde también hacemos Reporte Semanal. 

Quiero hacer una mención muy especial para mi señora y mis hijos, que no la pasaron bien en algún momento por el problema de salud de su papá, pero a pesar de todo son buena gente, y agradecer a la vida que me dio otro oportunidad y con esa oportunidad disfrutar de Tomas, Dolores, Morena, Celina, Paulina y Fausto, mis nietos. A todos muchas gracias!!!!!

 

COMPARTIR:

Comentarios