Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de noviembre de 2016

Verón “El polideportivo está dentro de lo que pretendemos mejorar”

Marcelo Verón Subsecretario municipal de deportes en dialogo con la Radio Ramallo se refirió a la situación en el polideportivo municipal y también remarcó la falta de apoyo económico por parte de la provincia y la Nación.

“Tenemos varias propuestas para mejorar el poli. Hay muchas cosas para mejorar. Yo con la gente del club Social quedé en juntarme esta semana. Queremos ultimar algunos detalles. El viernes cortamos el césped. La casa que se está construyendo va a tener una persona que va a vivir y que va a ser el sereno, además va a realizar todo el mantenimiento” explicó este lunes en dialogo con la Radio Ramallo, Marcelo Verón Subsecretario Municipal de Deportes.

La falta de mantenimiento del polideportivo municipal “Simón Apiza” fue durante años un tema de controversias. La falta de inversión fue una queja constante de vecinos y representantes políticos a la gestión del Intendente (MC) Ariel Santalla.

Vecinos de la ciudad de Ramallo, en la semana que pasó expresaron su malestar y preocupación por la falta de limpieza que tiene hoy el Centro de deportes municipal.

Marcelo Verón, respondió ante las consulta realizada por la Radio Ramallo “lamentablemente el tema de la casa se ha atrasado, pero se va a resolver a corto plazo. Vamos a tener una persona que haga el mantenimiento y que cumpla la labor de sereno”.

El funcionario municipal remarcó “se está construyendo una vivienda, esperamos que se termine en el corto plazo, todos queremos que la vivienda se termine a corto plazo –subrayó--  para que esta persona realice los trabajos de mantenimiento y cuidado del predio”.

“El tema del tejido y otros aspectos sabemos que hay que arreglarlo, pero vamos a realizarlo en un corto plazo. Nuestro trabajo tiene que ser integral. Este año llevamos el deporte a los barrios, que fue el punto de partida de nuestra gestión” explicó.

“El año que viene con el polideportivo municipal tenemos en mente poder realizar actividades, gestionamos en la ciudad de La Plata con el gobierno de la provincia, para que el predio pueda crecer y mejorar. Nosotros para el año que viene queremos seguir avanzando con los talleres. Vamos a comenzar con la escuela de handball municipal en estos días” informó.

“Este año no pudimos incluir al poli como queríamos, pero todos los trabajos lo vamos a realizar el año que viene. Este año trabajamos con el deporte en los barrios y en las localidades, en Villa General Savio, en El Paraíso, allí hemos empezado con básquet. En Villa Ramallo hemos puesto varias actividades en el Centro Cultural y después hemos realizado actividades en barrio Sur y en otros puntos del partido de Ramallo. Creo que por ser el primer año ha sido un año considero altamente positivo” evaluó.

“En las múltiples gestiones realizadas en la provincia o en la Nación no hemos obtenido respuestas favorables, no hemos podido conseguir becas para deportistas del alto rendimiento, no hemos podido avanzar en ese sentido. Pero gestiones hemos realizado en Nación y en provincia. También hicimos gestiones por el poli para poder sumar infraestructura” indicó.

“Con respecto al presupuesto 2017, queremos que el presupuesto para deportes pueda crecer. Tengo una reunión pendiente con Hernán (por Vázquez Secretario de Hacienda) y el Intendente para poder mejorar el presupuesto de cara al 2017. El polideportivo está dentro de lo que pretendemos para poder mejorar el lugar. Yo me debo una charla en una mesa grande con Mauro  (por el Intendente Poletti) con Hernán para realizar un trabajo integral, creo que está pendiente. Nosotros tenemos un cierre de año bastante cargado. Yo quiero remarcar que Mauro me ha dejado trabajar con una libertad total y creo que los resultados están a la vista. Mauro sabe que el Poli es una prioridad para el 2017, él ya lo sabe pero este año ha sido un gran año de trabajo, los números de los bonaerenses son muy buenos. Creo que hay mucho por hacer pero mucho se ha hecho” finalizó.
 

COMPARTIR:

Comentarios