Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

19 de octubre de 2016

Villa Ramallo: Desvalijaron un local de ropa en pleno centro

Una desagradable sorpresa se llevaron los jóvenes propietarios del negocio de ropa “Ríe Chinita” ubicado en el pleno centro de Villa Ramallo, Avenida San Martín 746 cuando este miércoles en horas de la mañana se percataron que habían sido robados.

El negocio que se encuentra en la cortada de Avenida San Martín y Velázquez de Villa Ramallo fue desvalijado presumiblemente señaló un familiar de los propietarios en horas de la madrugada. 

“Hacía casi un mes que los chicos abrieron el negocio, con mucho esfuerzo con muchas expectativas y hoy se encontraron que le llevaron todo, solo quedó la ropa de los maniquíes de la vidriera” dijo con gestos de mucha impotencia Fabián Macagñan padre del joven quién junto a su novia habían comenzado con este emprendimiento comercial hace un mes. 

Las muestras de impotencia se podían observar en los rostros de los comerciantes vecinos que expresaron su solidaridad con las víctimas del robo y remarcaron que esto no puede suceder a dos cuadras de la comisaria. “Algo está pasando” dijo uno de los comerciantes indignados. 

En tanto, los rostros de la joven pareja lo decían todo, las lágrimas en sus ojos y la bronca por el despojo eran un denominador común. 

Cerca del mediodía personal de policía científica se dedicó a tomar rastros para tratar de dar rapídamente con él o los delincuentes. “Ojalá que tengamos respuestas pero sinceramente no soy optimista” cerró el dialogo con este medio Macagñan. 

 

COMPARTIR:

Comentarios