Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

15 de octubre de 2016

Intendente Mauro Poletti "Vamos a realizar la obra de cordón cuneta en barrio Fonavi"

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal en una extensa entrevista con el conductor de "Tras que eramos pocos..." analizó en este segmento los siguientes temas.

Barrio Fonavi

"En Fonavi estuvimos en una reunión y vamos a empezar a hacer cordón cuneta, el inconveniente que tenemos es el de los niveles para poder sacar. El Fonavi es un barrio que estuvo relegado y nosotros hemos tomado la decisión para que esto cambie. El lunes tengo que llamar a gente de hidráulica de la provincia para que nos digan por donde hay que sacar el agua" explicó.

 
"La verdad es que el barrio no tiene salida el agua, la solución sería sacar el agua por calle Traverso y en realidad hay que sacarla por un campo de un privado y en realidad en algún momento se iba a firmar un convenio y quedó trunco y nosotros tenemos toda la decisión de resolverlo. Esta semana esta viniendo gente de hidráulica" agregó.

 Carlos Bauzas


"Esta semana estuve con Carlos me reuní con él, estuvimos tomando mates, Carlos no va a volver, lo noté muy bien, lo noté muy tranquilo. Hay algunas cuestiones en la vida, es de bien nacido ser agradecido y yo con Carlos soy agradecido. Carlos se arremango y vino a darme una mano desinteresadamente. Hay una amistad muy fuerte. Con Carlos somos muy amigos. Esta semana nos juntamos a tomar unos mates. Los más importante para mí es que él este bien" relató.

"Hoy por hoy el delegado es Andrés Mena. Lo que estoy planteando es que algunos cuadros que funcionan bien se sumen, quiero ver algunos cuadros para que lo acompañen a Andrés. Hoy Villa Ramallo tiene la misma cantidad de habitantes que Ramallo y queremos que Villa Ramallo pueda tener una estructura técnica para que lo acompañe al delegado" explicó.

 
"Nosotros también avanzamos en un esquema de descentralización y de recursos. Nosotros si queres llamarlo armamos una agencia de obras públicas, en donde los delegados pudieron planificar en base a un presupuesto que le hemos dado. Nosotros quisimos romper, con la situación del delegado mendigando al Secretario de Obras Públicas. Cada uno hoy sabe cuál es el presupuesto para cada localidad. Yo apuesto mucho a generar equipos de trabajo. Esperamos seguir descentralizando trámites y servicios de la delegación de Villa Ramallo y de cada una de las delegaciones" manifestó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios