Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 11:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de octubre de 2016

Agredieron a un empleado municipal

Un empleado municipal, conductor de un camión, fue agredido en un barrio de la ciudad de Ramallo luego de protagonizar un accidente de tránsito. El hombre debió ser trasladado al hospital y quedó internado debido al mal momento que tuvo que vivir.

Todo se inició por un accidente de tránsito. El empleado municipal, Oscar Eduardo Ferreryra conducía un camión Ford Cargo 1722 perteneciente a la Municipalidad de Ramallo. En la zona de calle Juan B. Justo y Guerrico, el conductor dio marcha atrás y chocó con una moto de 150cc. que era conducida por una joven de 18 años.

Cuando se dio cuenta que había chocado a la moto que estaba en la parte de atrás, se bajó del camión y fue agredido por otras personas que estaban en el lugar. En ese momento,  un vecino llamó por teléfono a la Comisaria y dio aviso sobre la agresión que estaba sufriendo.

Según se pudo saber, la mujer que conducía la moto fue trasladada al hospital aunque no sufrió lesiones mientras que el trabajador también fue trasladado pero debió ser internado algunas horas ya que el mal momento vivido afectó su salud.

Informe: Estefanía Correa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
UPVA denuncia: La Cámara de San Nicolás advierte una “alarmante demora” judicial frente al daño en el arroyo Ramallo

UPVA denuncia: La Cámara de San Nicolás advierte una “alarmante demora” judicial frente al daño en el arroyo Ramallo

Tras un comunicado de la organización ambientalista, el tribunal de alzada cuestionó la inacción del juez Eseverri y exigió celeridad para frenar la extracción clandestina de tosca destinada a SIDERSA.
LOCALES
“Es un país que no te permite nunca estar quieto”

“Es un país que no te permite nunca estar quieto”

En diálogo radial, Patricio Arraña analizó el presente económico, defendió los proyectos de inversión en la región y remarcó la necesidad de generar condiciones para mejorar la calidad de vida sin frenar el desarrollo.
LOCALES
Obras, reclamos y gestión: el Municipio avanza con pavimento y apunta al mantenimiento urbano

Obras, reclamos y gestión: el Municipio avanza con pavimento y apunta al mantenimiento urbano

El secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, repasó las intervenciones en barrios, detalló el plan de bacheo y reconoció las dificultades para sostener infraestructura en un contexto de restricciones económicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.