Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de octubre de 2016

Villa Ramallo: Intentan incendiar una vivienda

Mariela Kauffman, vecina y conductora del programa “Estación Macondo” relató lo que le tocó vivir junto a su familia en las últimas horas. En dialogo con este medio dijo intentaron incendiar su vivienda en calle Santa María de Oro y Joyce, Villa Ramallo.

“Fue una situación bastante difícil la que nos tocó vivir con mi familia. Nunca me había pasado, estoy muy nerviosa, el 24 de septiembre ingresaron a mi domicilio por una ventana y se llevaron algunos elementos de poco valor, supongo que no se llevaron más nada porque llegamos a tiempo” comenzó diciendo sobre lo sucedido hace unos días atrás. 

“Lo más grave sucedió ayer (por este jueves) pasadas las 19 horas, yo estaba en San Nicolás, tengo mi mamá internada y me llama mi esposo y me dice vení rápido que nos quisieron quemar la casa. De los nervios llego, y me encuentro con un panorama horrible y por milagro no pasó a mayores, mi nene va a la pieza y observa que se estaba prendiendo fuego la cortina, pensamos que podía ser un cortocircuito y después nos encontramos con un montón de fósforos tirados todos cerca de la ventana. Evidentemente nos han estado observando, llegamos a la conclusión que fue intencional. Abrieron el vidrio y quisieron prender fuego la casa” relató. 

“No puedo decir quienes fueron porque no tengo idea. No tengo enemigos, realmente me sorprende muchísimo, creo que es parte de la inseguridad y vandalismo que estamos viviendo. Hicimos la denuncia policial, la policía vino y sacó fotos de lo que había visto y tomaron la denuncia inmediatamente. Lo raro es que nadie vio nada en el barrio” finalizó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios