Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2016

La Radio Ramallo presente en Valor Ganadero

Este jueves y viernes se realizó una nueva edición de Valor Ganadero, organizado por la Asoaciación de Cooperativas Argentinas (ACA).
Roxana Marconi, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola de Ramallo dijo "este es un evento importantísimo, no solo para el campo sino para el país"

“Esto es súper importante para todo el movimiento cooperativista, creemos que tenemos un desafío importante para los tiempos que se vienen, tenemos que trabajar con diferentes sectores de la cadena de producción juntos para ser más competitivos” dijo

“Este simposio está organizado por ACA, nosotros creemos que la ganadería tiene que ser puntal de la recuperación de la Argentina, pero también vamos a hablar de la lechería que es un sector que hoy atraviesa por una situación compleja” agregó

“Desde la Cooperativa Agrícola de Ramallo acompañamos y participamos del simposio, creemos que tenemos que estar y que los productores tienen que estar, en Ramallo algunos productores ya han empezado a diversificar su producción. Es importante que pensemos hacia el futuro y el campo es innovación. Yo vengo como productora a aprender y capacitarme también” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios