Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 10:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.3�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de septiembre de 2016

Desarrollo de energías renovables

El Concejal Desposito presentó un proyecto de ordenanza con el fin promover la investigación, desarrollo, generación y producción de energía eléctrica a partir del uso de Energías Renovables en el ámbito del Partido de Ramallo.

El proyecto intenta generar un espacio para identificar proyectos de energías renovables aplicables al partido de Ramallo.

Por otra parte, crea  el Programa de Desarrollo y Aplicación de Energías Renovables, con el objetivo de la incorporación gradual de sistemas de generación de energía eléctrica a partir de utilización de energía renovables en ámbito del alumbrado público y en edificios públicos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

jose

Comentario
Lo mas simpatico es que no tienen ni idea de lo que estan hablando , lo dicen solo para estar a tono con "Lo NUEVO"
y no porque vayan a promover realmente energias renovables o realmente piensen hacer algo al respecto , quisiera ver en que termian efectivamente esto .....

nombre

Comentario
No digo que este mal,....solo que me llama la atención como aparecen las ideas cuando ya no son oficialistas,...me recuerda un poco a la desfachatez
del ex oficialismo nacional, pidiendo a Macri solución a los problemas por ellos creados.