Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

4 de septiembre de 2016

Barbarie

Rita Avalos llegó a Ramallo junto a su esposo para disfrutar de un fin de semana con unos amigos, que viven en la ciudad cabecera. Junto a su esposo se alojaron en uno de los hoteles que tiene la ciudad. Este domingo Rita decidió salir a caminar por el paseo costanero, después vivió un momento de violencia inexplicable.

Rita Avalos salió este domingo a caminar junto al río Paraná y luego de recorrer la zona del Paseo “Viva el Río” decidió emprender el regreso al hotel que se encuentra ubicado en calle San Lorenzo, allí la esperaba su esposo. 

De repente, un sujeto sin mediar palabra la golpeo con una piedra y unos minutos después la atacó violentamente provocándole la fractura de una costilla, además como consecuencia del impacto de la piedra sufrió un corte en la cabeza por el cual tuvieron que darle cinco puntos de sutura. También recibió golpes en el cuerpo. 

El violento episodio derivo en que algunas personas que la encontraron unos minutos después le brindaran asistencia, así como también el personal del hotel. “Pensé que era un robo, pero no, me golpearon salvajemente, fue tremendo” dijo la mujer a este medio. 

Allegados a las victima informaron que tomó intervención Prefectura Ramallo, así como también las autoridades del Departamento Judicial con sede en el distrito. 

 

COMPARTIR:

Comentarios