Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28 de agosto de 2016

La Campora Ramallo participó de la marcha de la Resistencia

Diego Lutri y militantes de la agrupación La Campora estuvieron presentes este sábado en la plaza de Mayo acompañando a Hebe de Bonafini y Máximo Kirchner. Lutri señalo “esta es la marcha de la resistencia pero también de la construcción, tenemos que estar todos juntos”.

“Hemos participado de esta marcha de la resistencia con muchos vecinos de Ramallo que se sumaron a la convocatoria” dijo el dirigente del FpV.

“Es una marcha de la resistencia pero también de la construcción, Máximo Kirchner ha sido muy claro hoy estamos en el 10 por ciento de desocupación venimos defender el trabajo” agregó.

“Venimos a decir como dijo Hebe (por Bonafini) que pare la mano Macri, que hay muchos argentinos que han perdido su trabajo” resaltó.

“Seguramente hay gente que lo voto a Macri y gente que no entonces entendemos que la construcción tiene que ser con todos y mirando para adelante, le pedimos a Macri que respete los derechos de la gente de los trabajadores” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios