Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

23 de julio de 2016

Roxana Marconi “Con esta jornada ganadera apostamos a que el campo pueda seguir innovando y generando empleo”

Este viernes en el auditorio de la cooperativa agrícola de Ramallo se desarrolló la primera jornada ganadera con la presencia de autoridades de Coninagro y del Instituto de la promoción de la Carne vacuna IPCVA.

La jornada  tuvo un auditorio completo que contó con la presencia de autoridades locales, productores ganaderos y agrícolas y la presencia de disertantes de primer nivel como el Licenciado Víctor Tonelli (especialista en Carnes),  Gonzalo Álvarez Maldonado (Coninagro y ex presidente del IPCVA), Silvina Campos Carlés (economista, escenarios ganaderos desde la visión de Coninagro) y el Dr. Daniel Aseff (Gte de Coninagro), entre otros. 

Roxana Marconi presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa agrícola de Ramallo señaló “queremos darles la bienvenida a todos, esta jornada se enmarca en los 75 años que está celebrando la cooperativa agrícola de Ramallo, hoy estamos realizando las jornadas de Coninagro con el apoyo del IPCVA. Desde la cooperativa apostamos a que el campo pueda seguir innovando generando empleo a lo largo y a lo ancho del país. Quiero agradecer la presencia del Sr. Intendente, de concejales y de todos que hoy nos acompañan en un día tan importante para la producción argentina”

 

COMPARTIR:

Comentarios