Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

30 de junio de 2016

Silvana Guerrina “El incendio fue intencional”

Silvana Guerrina, directora de la escuela N°4 de Villa General Savio informó lo sucedido en la noche del miércoles: “Estamos tratando de sobrellevarlo, el daño es muy grande. En la escuela tenemos dos sectores el ala antigua y el ala nueva, que quedó muy destruida. Dos lugares que eran depósitos, quedaron destruidos” explicó.

“Esto fue intencional, ingresaron por el SUM que está sin vidrios. Prendieron fuego en los archivos y en el sector de los artículos de limpieza,  son dos aulas que no se pueden usar. El mayor daño está en los lugares donde se inicio el fuego” explicó. 

“En el sector donde se inicio el juego no hay calefactores. Todo esto da mucha bronca. No hubo robo, no tocaron nada de la cocina, había alimentos tirados, o dulce de leche en las paredes. No había elementos de valor. Esta es la cuarta vez que entran en la escuela este año. Han entrado varias veces en la escuela, pero esto es muy duro” detalló. 

“Nosotros estamos viendo como nos organizamos en la escuela. Tenemos aulas, que estamos acondicionando, la gente de la delegación está colaborando. Hubo docentes que viajaron a la medianoche desde Ramallo para colaborar para dar una mano. Esto pasó siempre en la escuela, vuelvo a repetir, pero la verdad es una locura. Que haya persona que haga semejante daño duele, es lamentable” concluyó.  

 

COMPARTIR:

Comentarios