Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

14 de junio de 2016

Banco Provincia: El Presidente del Centro de Comercio de Villa Ramallo se reunió con el titular de la entidad bancaria

Alejandro Natalini, Presidente del Centro de Comercio e Industria de Villa Ramallo viajó la semana pasada a la ciudad de Pergamino donde se reunió con el presidente del banco de la provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet.

“Nos encontramos con la sorpresa de que el Presidente del Banco no estaba enterado que la entidad había comprado un predio en Villa Ramallo para la construcción de esta sucursal y tampoco sabía que se iba a instalar una filial” dijo Natalini.

Luego relató que el encuentro fue muy productivo “después que le explicamos cómo había sido todo, suponen que puede estar traspapelado u olvidado en algún cajón este expediente, ahora lo que van hacer es rastrearlo porque ahí debe figurar la compra hecha por el Banco Provincia a través del municipio y debe haber una escritura” explicó

 “Ahora van a buscar ese expediente y quedamos en que cuando lo tengan en mano nos volverán a llamar para una nueva reunión donde charlar sobre los pasos a seguir. La idea es que si sigue teniendo viabilidad, van a realizar la construcción de la filial” agregó.

Por último Natalini explicó que también plantearon la necesidad de contar con herramientas financieras para el comercio y la pequeña y mediana empresa de la región, por lo que Curutchet se comprometió a gestionar el pedido así como también realizar una visita al partido de Ramallo en el mes de agosto o finales de julio. 

 

COMPARTIR:

Comentarios