Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de junio de 2016

La banda de la gente

El pasado 3 de junio la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo dio un paso más en una forma de interactuar con el resto de las instituciones de la comunidad. Luego del éxito de los carnavales 2016 y tras el beneficio económico que arrojó la fiesta popular no solo para la banda sino para otras instituciones del partido de Ramallo en la semana que pasó hizo efectiva otra ayuda más.

Lo que sigue es la gacetilla de prensa enviada por los representantes de la banda popular. 

Me dirijo a UD., al solo efecto de llevar a su conocimiento y por la misma vía hacer extensivo a toda la comunidad, que el día Viernes 03 de Junio del corriente año, en nuestra sede, se llevara a cabo la entrega de tres (03) órdenes de compra por $ 5.000 pesos cada una, para la obtención de materiales en comercio “Colorshop” de esta Ciudad.

 

Las Instituciones que recibirán esta donación serán la Escuela N° 26 E.G.B “Mariano Moreno”; El Instituto Ramallo y el Centro de Comercio de Ramallo. Dicho gesto es en gratitud por prestar sus instalaciones durante el evento más importante de nuestra región, como lo fueron los Carnavales de Ramallo 2016, en donde dichas instalaciones han sido parte vital para la logística que realizo la Organización de la Banda Popular Infanto Juvenil, para el normal desarrollo de cada una de las actividades en el contexto carnavalesco.

Sin otros particulares  saludo a UD., y a través suyo, nuevamente a toda la Comunidad del Partido de Ramallo, con atenta consideración, quedando desde ya, a su entera disposición.

 

 

 

 

 

                        CRISTIAN CONSTANTINI                                                                      JULIO CLARK

TESORERO - REF. DE PRENSA Y RELCIONES CON LA COMUNIDAD                                      PRESIDENTE

              BANDA PUPULAR INFANTO JUVENIL RAMALLO                                   BANDA PUPULAR INFANTO JUVENIL RAMALLO

 

COMPARTIR:

Comentarios