Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

30 de mayo de 2016

Ramallo: tras una discusión apuñalan a un hombre

Este domingo por la tarde, un hombre mayor de edad fue apuñalado por otro cuando se encontraban en calle España y Buenos Aires, de la ciudad de Ramallo, en un nuevo episodio de violencia urbana.
El agresor se dio a la fuga. En dialogo con la Radio Ramallo el Director del Hospital, Dr. Rubén Millán dio el parte médico.

 “Lamentablemente debemos dar cuenta de un herido de arma blanca, el domingo ingresó un muchacho con una herida de arma blanca en el abdomen. Debido a esa lesión tenía perforado el intestino grueso, parte del intestino delgado y una lesión en una arteria por lo que requirió que se ligara esa arteria para detener el sangrado, requirió de transfusiones y de una cirugía para el cierre de las heridas perforantes que tenía en el intestino” explicó el Director del Hospital, Dr. Rubén Millán.

“El cuadro era grave, cuando ingresó por las heridas recibidas, ahora está evolucionando bien, está siendo controlado por el servicio de cirugía. El muchacho está lucido, bien, estable, con signos vitales controlados, con una muy buena evolución pero va a seguir internado” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios