Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 13:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2016

Incertidumbre por posible caso de Gripe A en Gdor. Castro

Un hombre presentó los síntomas de la enfermedad y se encuentra internado en Buenos Aires. Es oriundo de Gdor. Castro y no pasó por el Hospital de la localidad.

 

Días atrás algunos especialistas habían alertado sobre la posibilidad de que el brote estacional de la Gripe A se adelante y afecte a las personas mucho antes de las fechas estimadas.

 

Por estas horas, una persona de unos 70 años y oriunda de Gdor. Castro, presentó síntomas similares a los de la enfermedad y fue internado en un sanatorio de Buenos Aires con un cuadro gripal que está siendo analizado.

Según se pudo saber el productor padecería todas las características de la enfermedad aunque se espera por el diagnóstico final.

 

Mientras tanto, si bien no fue asistido en el Hospital de la localidad donde es oriundo, en Gdor. Castro, se están realizando las tareas que los protocolos mandan para tomar las medidas del caso.

 

Fuente. www.sanpedroinforma.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Amenazas, miedo y desgaste: cuando la escuela queda sola frente a una sociedad en tensión

Amenazas, miedo y desgaste: cuando la escuela queda sola frente a una sociedad en tensión

Pintadas y llamadas intimidantes al 911 en Ramallo y en todo el país exponen un fenómeno que va más allá de un posible reto viral: la fragilidad del entramado social, el corrimiento del rol pedagógico y una escuela convertida en último sostén ante la ausencia de otras redes.
ACTUALIDAD
“Lo que más tenemos que hacer es alentar a los jóvenes a escribir”

“Lo que más tenemos que hacer es alentar a los jóvenes a escribir”

Desde el Café Literario Siria Poletti, en el Círculo Italiano de Buenos Aires, Leonardo Schifani impulsa un espacio cultural abierto que conecta escritores del país y el exterior, con fuerte presencia de jóvenes talentos.
ACTUALIDAD
“La carne de burro es de muy buena calidad”: impulsan el consumo desde la Patagonia

“La carne de burro es de muy buena calidad”: impulsan el consumo desde la Patagonia

Desde la zona de Punta Tombo, un productor apuesta a diversificar la actividad con un animal rústico y adaptable. Ya hubo pruebas de venta con buena respuesta y buscan escalar la iniciativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.