Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

14 de mayo de 2016

Causa Miguel Russo: En silencio avanza la investigación

En las últimas horas se produjeron dos allanamientos, no se descartan que se puedan realizar nuevas diligencias. La DDI quedó a cargo de la investigación, por lo que desde Prefectura Ramallo le enviaron las actuaciones realizadas en las primeras horas de cometido el hecho a la policía de la provincia de Buenos Aires.

El secreto de sumario en la investigación del asesinato del Profesor Miguel Russo hace que la información que se conoce sea escasa. Y tiene su razón lógica, trabajar en silencio y minuciosamente frente a uno o dos asesinos que están sueltos y caminan por las calles de Ramallo. 

Los investigadores trabajan buscando dar con el o los homicidas que acabaron con la vida de Russo en el camping del club Paraná. 

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas, uno en Ramallo y el otro en Villa Ramallo. En uno de los domicilios se encontraron elementos importantes para la causa pero todavía siguen sin aparecer los teléfonos celulares y la ropa de la víctima.

Uno de ellos fue en una vivienda de calle Castex de la ciudad de Ramallo donde vive la madre de un sujeto de unos 19 años al que se lo investiga por el caso.

El otro operativo fue en una vivienda de la zona de El Triángulo, de Villa Ramallo donde vive el padre del mismo individuo y allí también fueron encontrados objetos.

No se descartan nuevos allanamientos el fin de semana. 

 

COMPARTIR:

Comentarios