Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 23:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

25 de abril de 2016

Monotributistas: cómo acceder a las Asignaciones Familiares

La ANSES informa que para que los trabajadores inscriptos en el Régimen del Monotributo puedan percibir las Asignaciones Familiares deben corroborar que cuentan con sus datos personales y los de su grupo familiar acreditados correctamente en la ANSES.


La consulta para verificar dichos datos debe hacerse desde el sitio web del organismo (www.anses.gob.ar) en la sección Mi ANSES. En caso de que no estén acreditados, tendrán que dirigirse a una oficina de la ANSES sin turno previo con la siguiente documentación:

* original y fotocopia de los DNI de ambos progenitores e hijos;

* partida de nacimiento original y fotocopia;

* constancia de CBU emitida por el banco, donde consten el DNI, número de CBU y apellido y nombre del titular.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 25 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $5634 y sus documentos terminan en 2 y 3; y los titulares de la Prestación por Desempleo –Plan 1– cuyos documentos finalizan en 0 y 1. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

Dolor en San Cristóbal: una comunidad golpeada por un hecho que nadie imaginó

El testimonio del periodista Andrés Giménez en dialogo con la Radio Ramallo reflejó el impacto social tras el ataque en una escuela; hay duelo, acompañamiento y una profunda reflexión sobre el rol de las instituciones.
ACTUALIDAD
La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

La Mosca conquista México y reafirma su vigencia con una gira que ya da que hablar

Tras su paso por el Vive Latino y shows propios en Guadalajara, la banda ramallense vuelve a conectar con nuevas generaciones y confirma su presente internacional
ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.