Se levantó el paro bancario
Los representantes gremiales de los trabajadores bancarios anunciaron en horas de la madrugada que levantaron el paro, tras llegar a un acuerdo salarial con las autoridades. Hoy abrirán normalmente todas las entidades financieras.
El secretario de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que se acordó un aumento del 33 por ciento en un solo pago. Se mantuvo el rubro participación en las ganancias y ese porcentaje también se aplicará a los adicionales.
Notas Relacionadas
Desde el Café Literario Siria Poletti, en el Círculo Italiano de Buenos Aires, Leonardo Schifani impulsa un espacio cultural abierto que conecta escritores del país y el exterior, con fuerte presencia de jóvenes talentos.
Desde la zona de Punta Tombo, un productor apuesta a diversificar la actividad con un animal rústico y adaptable. Ya hubo pruebas de venta con buena respuesta y buscan escalar la iniciativa.
Radicada en sus últimos años en la región, la investigadora construyó una trayectoria de excelencia internacional en ecofisiología de cultivos y dejó aportes clave para una agricultura más eficiente y sostenible.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.