Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

6 de abril de 2016

Renunció Marcelo Cordisco

Marcelo Cordisco, quién hasta el lunes se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Humano del Municipio de Ramallo, le presentó la renuncia al Intendente Mauro Poletti. Cordisco quién no brindó declaraciones apenas algún intercambio de mensajes de texto confió a sus íntimos que no estaba de acuerdo con las modificaciones a tan solo cuatro meses de haber comenzado a trabajar este gobierno.

Cordisco quien podría haber hecho como otros funcionarios de optar por el silencio y bajar la cabeza no aceptó los cambios que introdujo el Jefe del Departamento Ejecutivo Municipal en la forma de trabajar en el área de Desarrollo Humano.
Pasadas las 10 de la mañana vecinos del partido de Ramallo se comunicaban con la emisora dando cuenta de la decisión del funcionario, minutos más tarde un alto funcionario por privado le confesaba a La Radio Ramallo en una comunicación telefónica privada “no sabemos qué pasó se fue”. Cordisco al ser consultado por este medio señaló “estoy de vacaciones ahora…”. 
Para muchos la salida del funcionario de la cartera de Desarrollo Humano hizo recordar a Juan Cozzi, cuando era Secretario de Obras y Servicios Públicos del Intendente Ariel Santalla, quién tras no acordar con el jefe político se subió al colectivo local y se fue. Cordisco había llegado con un trabajo que se había visibilizado a través de las redes sociales, pero sobre el que el Intendente no estaba conforme cuentan desde el seno del municipio.

  Cordisco simplemente hizo lo que hace un hombre cuando cree en su labor expresó que no estaba de acuerdo con los cambios introducidos y prefería dar un paso al costado. Dio cuenta que estaba conforme con la labor que había desplegado en el área y que regresaba a su puesto de trabajo en el Poder Judicial. 

 

COMPARTIR:

Comentarios