Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de abril de 2016

Este lunes abre sus puertas "El Sitio Fitness Gym"

Desde este lunes abre sus puertas El Sitio Fitness- Gym, en San Francisco Javier 1160 de la ciudad de Ramallo, un desarrollo local que lleva adelante Juani Molinari en el cual conjuga la esencia de deporte y salud.

Un espacio con la mejor tecnología y un equipo de profesores de primer nivel para llevar adelante una vida deportiva saludable. 
Este sábado en horas de la tarde noche se realizó la inauguración oficial en donde Juani Molinari dijo “contamos con una sala de musculación de 170 metros cuadros, una sala de Fitness de 200 metros cuadrados, y también con consultorios donde seguramente con el correr de los meses se van a sumar profesionales de la salud”. 
“El complejo El Sitio está incorporada a lo que es Locos X por el futbol. El nombre fue una decisión de todos porque este es un lugar muy querido por todos, y El Sitio ahora va a ser un espacio para todos” agregó.
Por último remarcó “yo soy de Ramallo y apuesto por Ramallo, a invertir en Ramallo y por la gente de Ramallo y creíamos que teníamos que tener un gimnasio como en las mejores ciudades del mundo. Nosotros creemos en el desarrollo integral de las actividades y en este caso lo hacemos pensando en todos los vecinos de Ramallo con una inversión importante que podríamos haber llevado adelante en otra ciudad, pero lo hacemos en Ramallo y porque somos de Ramallo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios