Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 06:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2016

Un caballo suelto en plena Avenida San Martín

Raudo pasó este caballo de pelo negro por calle Iribas en horas de la noche sin dar tregua. El animal corría asustado y grande fue la sorpresa de las personas que se encontraba en el recorrido que terminó en plena avenida San Martín de Villa Ramallo, a metros de calle Sarmiento.

Personal policial llegó hasta la cercanía de la pizzería My Friend y pudo detener la marcha de este caballo que en la noche del miércoles quedó  alojado en el patio trasero de la Comisaría Segunda a la espera que su propietario pase a buscarlo. 

Con trote ágil se lo pudo observar ver correr por calle Iribas en dirección Moreno hacia la Avenida San Martín, autos y motociclistas sorprendidos por la situación evitaron cualquier tipo de colisión. Al llegar a la Avenida San Martín giró en dirección a la estación donde fue detenido. Personal policial a paso de hombre, lo llevó  a la Comisaría Segunda en donde fue cuidado y alimentado por el espacio verde que tiene la sede policial, por los propios efectivos. 
Un caballo en la noche de este miércoles, una iguana hace un tiempo atrás en San Martín y Panno, que será lo que tendrá preparado el mundo animal para que la principal avenida vuelve a ser noticia en las próximas semanas?. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El campo y la universidad en jaque: La advertencia de la decana de Agronomía de la UBA sobre la "fuga de cerebros" y el futuro del agro

El campo y la universidad en jaque: La advertencia de la decana de Agronomía de la UBA sobre la "fuga de cerebros" y el futuro del agro

En una entrevista exclusiva para Radio Ramallo, la Dra. Adriana Rodríguez analizó la crítica situación presupuestaria que atraviesa la Facultad de Agronomía (FAUBA). Denunció que el presupuesto actual solo cubre cuatro meses de funcionamiento, alertó sobre la renuncia masiva de docentes jóvenes y reclamó políticas de Estado a largo plazo para no seguir perdiendo terreno frente a potencias regionales como Brasil.
ACTUALIDAD
Música y solidaridad: masiva convocatoria en el concierto benéfico de Cultura Ternium

Música y solidaridad: masiva convocatoria en el concierto benéfico de Cultura Ternium

La presentación de los Prague Chamber Soloists reunió a 654 personas en el Teatro San Nicolás y permitió recaudar $8 millones para La Casita de Tati.
ACTUALIDAD
Cultura Ternium trae a la Orquesta de Cuerdas de Praga para un show solidario en beneficio de “La Casa de Tati”

Cultura Ternium trae a la Orquesta de Cuerdas de Praga para un show solidario en beneficio de “La Casa de Tati”

El reconocido conjunto checo iniciará su gira internacional el próximo 2 de mayo en el Teatro San Nicolás. Lo recaudado se destinará a capacitaciones en oficios para adolescentes del barrio San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.