Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2016

Un caballo suelto en plena Avenida San Martín

Raudo pasó este caballo de pelo negro por calle Iribas en horas de la noche sin dar tregua. El animal corría asustado y grande fue la sorpresa de las personas que se encontraba en el recorrido que terminó en plena avenida San Martín de Villa Ramallo, a metros de calle Sarmiento.

Personal policial llegó hasta la cercanía de la pizzería My Friend y pudo detener la marcha de este caballo que en la noche del miércoles quedó  alojado en el patio trasero de la Comisaría Segunda a la espera que su propietario pase a buscarlo. 

Con trote ágil se lo pudo observar ver correr por calle Iribas en dirección Moreno hacia la Avenida San Martín, autos y motociclistas sorprendidos por la situación evitaron cualquier tipo de colisión. Al llegar a la Avenida San Martín giró en dirección a la estación donde fue detenido. Personal policial a paso de hombre, lo llevó  a la Comisaría Segunda en donde fue cuidado y alimentado por el espacio verde que tiene la sede policial, por los propios efectivos. 
Un caballo en la noche de este miércoles, una iguana hace un tiempo atrás en San Martín y Panno, que será lo que tendrá preparado el mundo animal para que la principal avenida vuelve a ser noticia en las próximas semanas?. 

 

COMPARTIR:

Comentarios