Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

12 de marzo de 2016

Arbuatti “Villa Ramallo parece por momentos tierra de nadie”

Carlos Arbuatti vecino de Villa Ramallo relató la odisea por la que atravesaron en las últimas horas. Una batalla campal entre dos facciones de jóvenes provocó que la pelea que se había iniciado en calle Ginocchio e Iribas, terminara en el interior de su propiedad.

Este sábado en “Tras que éramos pocos…” el programa que conduce Ariel Ribak desde las 11 hasta las 13 horas en la Radio Ramallo Arbuatti relató lo sucedido. Como muchos vecinos en esta época del año había alquilado su casa ubicada en calle Iribas y Ginocchio de Villa Ramallo a empresas que participan de la Expoagro. 
“Anoche por la madrugada (de este sábado) una pelea entre dos grupos terminó en que uno de los grupos ingresara a mi propiedad y rompiera el interior y la zona del quincho. También golpearon con palos mi auto que estaba en la cochera. La casa se la habíamos alquilado a una empresa de las que participan en Expoagro y este viernes solo había una persona durmiendo. Cuando escuchó todo y vio lo que sucedía, en plena madrugada se subió a la camioneta y se fue. Mientras salía de la casa nos llamó para contarnos lo que estaba sucediendo” relató. 
Después agregó “llegamos a la casa y el patio parecía un campo de batalla. A eso hay que agregarle que la plaza estuvo cinco días sin luz y cada noche las motos pasaban con esos  escapes de tiros en plena madrugada molestando a todo el mundo, no dejando descansar a nadie”. 
“Creo que algo hay que hacer, yo no quiero responsabilizar a la delegada, al Intendente a nadie, creo que nosotros los vecinos algo tenemos que hacer. No se puede vivir así. De noche la plaza es un juntadero de gente que viene a… ya todos saben a que van. Villa no es de ahora que está mal, es de hace un tiempo importante. Villa Ramallo parece por momentos tierra de nadie” subrayó. 
Por último dijo “quiero agradecerle a la policía, que rápidamente se acercó que trabajó en el lugar, nosotros radicamos la denuncia y reitero que quiero agradecerle a la policía porque realmente trabajan muy bien. Y la policía con un solo patrullero no da a vasto, reitero algo hay que hacer”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios