Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ESPECTACULOS

25 de febrero de 2016

Este sábado vuelve el Ramallo Porá

El Intendente Mauro Poletti, junto al Subsecretario de cultura e Información Pública, Mauricio Carol confirmaron que este sábado 27 de febrero se realizará la vigésima edición del “Ramallo Porá” en el puerto, luego de tres años que no se realizaba.

Poletti invitó a la conferencia de prensa al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elvio Zanazzi y al concejal Ricardo Gorostiza quienes fueron durante muchos años el “alma” del festival de la música del litoral en el norte de la provincia de Buenos Aires. Asimismo en dialogo con La Radio Ramallo, este jueves José María Gorostiza, locutor y animador, hijo del recordado e histórico conductor del "Porá", Carlos Gorostiza, confirmó que será uno de los que conducirá la fiesta. 
La cartelera será la siguiente: presentación del “Coro Ramallo”, “Ballet Horizonte”, “El canoero”, “Los Chamarriteros, “El gaucho Bataraz”, “Miguel Figueroa”, Costerito, Sentir Monteleiro, Rastros, “Leonel Motta”, “Marta Zulema”, “Fabián Sosa”, “dúo Huitral”, “Frejumas”.
La entrada es libre y gratuita. 

Foto Facebook Municipio Ramallo

 

COMPARTIR:

Comentarios