Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de febrero de 2016

Intendente Poletti "Vamos a contar con nuestra policía local"

En la semana el intendente municipal Mauro Poletti confirmó la creación policía local. Acompañado por el Secretario de Seguridad, Dr. Juan Carlos Maciel, la Directora de la Escuela Descentralizada de Policía, subcomisario María Paz Martín Quiroga, el Comisario (retirado) Raúl Martínez y los concejales Ricardo Gorostiza (FpV) y Roberto Borselli (Cambiemos) confirmó que Ramallo será uno de los municipios que -por vía de una excepción- podrá contar con la policía local. Los interesados en sumarse a la fuerza de seguridad ya pueden inscribirse para realizar la carrera.

Durante la conferencia de prensa realizada Poletti dijo “hemos tenido la confirmación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires de que vamos a poder contar con la Policía Local en el partido de Ramallo”.
“Tras la capacitación, que será de nueve meses, vamos a contar con 120 o 150 efectivos más. Esto no solo es importante para nuestro proyecto de seguridad sino que también significa saldar algunas contradicciones que teníamos en nuestro distrito como por ejemplo que el instituto de capacitación está dentro del partido de Ramallo y sin embargo no teníamos la policía local” resaltó.
“Agradecemos al gobierno de la provincia de Buenos Aires. Esto es bueno hacerlo, cuando uno tiene una crítica constructiva hacerla pero también cuando llegan estas gestiones me parece importante reconocerlas” concluyó.

Foto facebook Municipio Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios