Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 04:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.5�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de febrero de 2016

Bomberos controló un gran incendio en los astilleros

Este miércoles en horas de la tarde se incendió el barco Alianza San Nicolás que se encontraba en talleres Martins, ubicado en el punta norte del partido de Ramallo para su posterior desguace. Varias dotaciones de bomberos voluntarios tuvieron que trabajar intensamente en el lugar para controlar las llamas.

El siniestro que comenzó pasadas las 15.30 horas provocó que todos los bomberos del cuartel de Ramallo trabajaran en el lugar y que horas más tarde se sumara personal de bomberos de la ciudad de San Nicolás.
El fuego y el humo que emanaba de la embarcación ubicada en los astilleros provocaron que dos bomberos debieran ser asistidos por personal médico. Según pudo conocer este medio los bomberos que fueron trasladados al hospital son Ricardo Benítez y Gerardo Acosta. 
Más de ocho horas de intenso trabajo para controlar el fuego y además que no se propagara hacia el resto de las embarcaciones que se encuentran en el astillero para reparación. Pasadas las 23 horas de este miércoles un grupo de bomberos seguía en el lugar observando que las llamas no volvieran a cobrar intensidad. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.