Desplazaron al titular de la ANSES
Trascendió en las últimas horas, que fue removido de su cargo como Jefe de la ANSES Ramallo, Diego Lutri.
El joven militante de La Cámpora que sucedió a Maira Ricciardelli, ocupaba ese puesto desde hace un par de años.
Sería reemplazado de forma temporal por María Isabel Santía, segunda jefe de Anses Ramallo
Notas Relacionadas
Pintadas y llamadas intimidantes al 911 en Ramallo y en todo el país exponen un fenómeno que va más allá de un posible reto viral: la fragilidad del entramado social, el corrimiento del rol pedagógico y una escuela convertida en último sostén ante la ausencia de otras redes.
Desde el Café Literario Siria Poletti, en el Círculo Italiano de Buenos Aires, Leonardo Schifani impulsa un espacio cultural abierto que conecta escritores del país y el exterior, con fuerte presencia de jóvenes talentos.
Desde la zona de Punta Tombo, un productor apuesta a diversificar la actividad con un animal rústico y adaptable. Ya hubo pruebas de venta con buena respuesta y buscan escalar la iniciativa.