Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ESPECTACULOS

13 de enero de 2016

Se viene White Boutique Party 2016

El sábado 16 de enero se realizará en la zona del complejo turístico “Viva el Río” una nueva edición de la White Boutique Party. Por estos días se puede observar un importante despliegue para albergar una multitud nuevamente en la zona costera. Más allá del avance de las aguas que se mira con mucha atención el despliegue de camiones, maquinas y trabajadores que se encargan de acondicionar el predio ha sido constante.

Cabe recordar que esta fiesta multitudinaria, se caracteriza por la asistencia del público vestido de blanco, algo que hace unos atrás sorprendía a propios y extraños cuando los comercios de venta de indumentaria transformaban las vidrieras con el color blanco dando una fisonomía distinta a los locales comerciales de Ramallo y Villa Ramallo. La situación también se repite en este 2016. La gran puesta en escena, efectos especiales durante todo el evento y su magia a la salida del sol, performances, globos aerostáticos, paracaidistas, aviones acrobáticos y la mística de sus shows destacados sorpresas que emocionan al público y que hacen que Ramallo sea un punto de atención al punto que convergen figuras del espectáculo y el deporte del ámbito nacional, así como también en alguna oportunidad se pudo observar a los embajadores de Nigeria y Ucrania.
Según aseveran los organizadores, White Boutique Party hoy se  “posiciona al nivel de los más grandes eventos internacionales”. En esta nueva edición (la octava) el eje central será “Los cielos de blanco” generando una energía humana sorprendente para que “todos vivamos la noche de nuestras vidas”, en una fecha tan especial 16 de enero de 2016, primer portal energético del año.

 

COMPARTIR:

Comentarios