Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2015

UPVA se reunió con el Intendente Poletti

Integrantes de la ONG se reunieron con el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.
Mediante un comunicado de prensa los miembros de la agrupación ambientalistas informaron los alcances del encuentro.

En la jornada del día de ayer 28/12, el intendente Mauro Poletti ha recibido a representantes de la ONG UPVA en su despacho. Durante la reunión, pudimos entregarle un resumen con las principales problemáticas ambientales a abordar a lo largo de su gestión de gobierno, así como también propuestas para resolverlos.

 

Cabe destacar la disponibilidad del titular del Ejecutivo Municipal al hacer un lugar en su agenda para discutir sobre el estado de la cuestión medioambiental en Ramallo, y plantear una línea de trabajo en los diferentes temas. Aunque convenimos en que podría haber ciertas diferencias y desacuerdos sobre algunos de ellos, quedó sentada entre las partes la disponibilidad al diálogo y al trabajo conjunto.

 

Celebramos que las nuevas autoridades comiencen la renovación política con un gesto de apertura, una buena señal para las relaciones entre la ONG y el Municipio, que durante la pasada gestión se caracterizaron por la frialdad y por una tirantez permanente.  Nuestra organización le acercó un documento con 15 puntos problemáticos que son los que hemos venido trabajando a lo largo de estos años con variados resultados. Anexado a dicho documento se hizo entrega de las más de 3.000 firmas recolectadas en el distrito de Ramallo durante el 2014/2015 para la realización del “Censo Oncológico”.

 

La reunión concluyó con la promesa de un acercamiento y con la expectativa frente a la posibilidad de que sean designados nuevos funcionarios con la dedicación exclusiva al tema ambiental en el partido.

COMPARTIR:

Comentarios